La cruz de Lampedusa llega a Montblanc y Reus

Este pasado domingo 19 de marzo la cruz fue acogida en Montblanc donde presidió la misa mayor en la iglesia parroquial de Santa María y, por la tarde, el víacrucis por el interior de la iglesia

Cardenal Sistach:

El Cardenal Lluís Martínez Sistach, arzobispo emérito de Barcelona, fue el invitado, este lunes día 20 de marzo, de la última conferencia cuaresmal del arciprestazgo de Tarragona Centro...
 + info :

Receso cuaresmal para el clero

Este lunes día 20 de marzo se ha celebrado el receso de Cuaresma para sacerdotes y diáconos en el Seminario Pontificio.
 + info :

Cerca de 250 jóvenes participan en el Encuentro diocesana en Riudoms con el lema «Sembradores de esperanza»

En el marco del encuentro, celebrada el sábado 18 de marzo, se hizo la acogida diocesana de la cruz de Lampedusa.
 + info :

Manifiesto de las delegaciones de pastoral familiar de las diócesis con sede en Cataluña, con motivo de la Semana de la Familia y de la Vida

Con el lema «¡LA ALEGRÍA DEL AMOR SE VIVE EN FAMILIA!» Queremos manifestar que el amor vivido en la familia es lo que nos hace experimentar más alegría y nos estimula a querernos más ya compartir nuestras ilusiones y preocupaciones.
 + info :

«La Palabra es un don. El otro es un don ", mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma

«La Palabra es un don. El otro es un don
El Santo Padre, en su mensaje para este tiempo cuaresmal, invita a «no contentarse con una vida mediocre, sino crecer en la amistad con el Señor».