¡Feliz verano!

Volveremos con más información de la archidiócesis a finales del mes de agosto.
 + info :

La nueva edición de ’La Tarraco de los primeros cristianos’ incorpora las novedades más recientes del patrimonio paleocristiano de nuestro

La segunda edición del libro La Tarraco de los primeros cristianos -editada en catalán, castellano e inglés-, que pone al día los conocimientos actuales sobre la Tarraco cristiana de los primeros siglos, se ha presentado este jueves, día 26 de julio.

El Festival de Música Antigua vuelve, un verano más, al Monasterio de Poblet

Este año se ha ampliado el número de conciertos y una de las vigilas estará dedicada íntegramente a la música de un compositor que acabó sus días en Poblet: Mateu Fletxa el Vell.

Nuevos nombramientos parroquiales

Con fecha de 5 de julio de 2018, el Sr. Arzobispo, Dr. Jaume Pujol Balcells, ha firmado los siguientes nombramientos parroquiales
vidal i barraquer

TV Diocesana