Hermanos: Estad siempre alegres en el Señor, lo repito, estad alegres. Que todo el mundo le conozca como gente de buen trato.

El Señor está cerca. Nada os preocupe nada. En toda ocasión, en la oración y la súplica, sean presentadas a Dios sus peticiones con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo juicio, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Finalmente, hermanos, interésese por todo lo que es verdad, respetable, justo, limpio, amable, de buena reputación, virtuoso y digno de elogio. Practique lo que yo os he transmitido y vosotros habéis recibido, que ha sentido o ha visto en mí, y el Dios de la paz estará con vosotros.

Palabra de Dios.