El arzobispo Joan Planellas asistió, el domingo de Ramos, día 29 de marzo, a la representación de la obra teatral Pàgines de Passió, que tuvo lugar en la iglesia parroquial de Sant Bartomeu de Albinyana. Se trata de una representación con profundas raíces, impulsada en 1990 por Mn.Jordi Figueras Jové.
Esta representación, llevada a escena por los vecinos de Albinyana, fue dirigida por Pere Navarro. Además, el corazón fue dirigido por Jordi Pascual y el acompañamiento musical corrió a cargo de Josep Maria Guitart.
La obra, inspirada en los textos evangélicos que narran la pasión, muerte y resurrección de Jesús, se caracteriza por la incorporación de cantos y reflexiones que los personajes van planteando en torno a Jesús y los pasajes bíblicos que se representan.








