• Este evento ha pasado.

29/09/2019/09:30 - 17:00

Lugar: Parroquia de San José Obrero de Reus

Horario:

9.30h. Pasacalles por las calles del Barrio, con la Banda de trompetas y timbales «La Verónica», de la Cofradía «La Verónica», de Reus.-

10.00h. Inauguración monolito/memorial a la entrada del barrio por Ps. Mas Abelló, espacio donde hubo la primera Capilla del Barrio dependiendo, en la época, de la Iglesia Prioral de St. Pedro. A cargo del Excmo. y Rvdmo. Dr. Joan Planellas, Arzobispo de Tarragona, Metropolitano y Primado y del Sr. Carles Pellicer, Alcalde de la Ciudad.

11.00h. Solemne Eucaristía de Acción de Gracias presidida por el Sr. Arzobispo, Mons. Joan Planellas, concelebrada por el Sr. Prior-Arcipreste de Reus, Mn. Joan Anton Cedó, asistidos por Mn. Estanislau Figuerola, diácono, Encargado Pastoral de la Parroquia. La parte musical será a cargo del grupo de cantores parroquiales dirigidos por la maestra Sra. Silvia Virgilio y acompañados al órgano por el maestro D. José Enrique Peris.

12.15h. Acto Institucional de Clausura. Reconocimiento a todas aquellas personas, entidades e instituciones que en su momento impulsaron y colaborar en la construcción del Templo parroquial.

13.15h.Vermut popular, ofrecido por la Hermandad de St. José Obrero.

Fecha:
29/09/2019