• Este evento ha pasado.

Coloquio virtual: «¿Qué futuro para las parroquias?»

junio 25/17:00 - junio 27/18:00

Días: 25, 26 y 27 de junio
Hora: a las 17.00 h a las 18.00 h

Programa:

El coloquio constará de tres conferencias, una cada día, a las 5 de la tarde, seguidas de un turno de preguntas. La duración de cada sesión será de una hora.

Jueves 25: Apertura del coloquio a cargo de Pere Codina y Mas, claretiano, con la reflexión «Una Iglesia en transición». A continuación, conferencia a cargo de Mn. Daniel Palau, director de la Cátedra de Teología Pastoral Arzobispo José Pont y Gol (Facultad de Teología de Cataluña) con el tema: «Las parroquias según el Concilio Provincial Tarraconense».

Viernes 26: Conferencia a cargo de Mons. Joan Planellas, arzobispo metropolitano de Tarragona y primado, con el título: «Presente y futuro del Concilio Provincial Tarraconense».

Sábado 27: Conferencia a cargo de Joaquín Cervera, sociólogo, con el título: «¿Hacia dónde debemos encaminarnos hoy las parroquias?».

Inscripciones antes del 21 de junio a http://www.cep-europa.org

Más información en cepcatala@gmail.com