• Este evento ha pasado.

Concierto de órgano y percusión «De batalles… a ballades» en Valls

junio 21/19:30

Irá a cargo de Josep Mateu, en el órgano, y Josep Mateu Besora, en la percusión. Interpretarán un repertorio de músicas de los siglos XVI y XVII, así como del Renacimiento y Barroco.

Los beneficios irán destinados al proyecto «Participación comunitaria en la lucha contra la violencia de género en Freetown» que desarrolla Manos Unidas en Sierra Leona (África).

Venta anticipada en la parroquia de San Juan o bien a través de la web codetickets.com.

Lugar: Parroquia de San Joan Baptista de Valls
Hora: a las 20.00 h
Precio: 10€
Organiza: Manos Unidas, Comisión ciudadana Órgano de Valls y Parroquia de San Joan Baptista