• Este evento ha pasado.

Concierto solidario de Góspel en Torreforta

01/12/2019/12:00

A cargo del grupo africano Aba Taani, un conjunto musical nacido hace más de 10 años en el orfanato y desde entonces han actuado en numerosos países, grabado varios discos y han ganado muchos premios internacionales como el que lograron en el Gewandhaus de Leipzig, una de las más prestigiosas salas de conciertos de Europa.

La recaudación que se haga, mediante taquilla inversa, irá a favor de la ONG Música para Salvar Vidas y el Orfanato de Kireka, en Uganda.

Lugar: Parroquia de San José Obrero de Torreforta
Hora: a las 12.00 h
Organiza: Parroquia de San José Obrero de Torreforta con la colaboración del Coro San José de esta parroquia

Fecha:
01/12/2019