« Todos los Eventos

Inicio del curso de acompañamiento para laicos «Acompañar la libertad de Cristo»

septiembre 28/10:00

El curso durará nueve meses (de septiembre del 2019 a mayo del 2020), con dos tipos de encuentros: tres encuentros matinales, que tendrán lugar en la Casa de la Iglesia de San Feliu de Llobregat, los sábados 28.09.2019, 14.03.2020 y 16.05.2020 de 10.00 h a 13.00h; y nueve sesiones de acompañamiento formativo personalizado.

Las personas interesadas pueden escribir un correo a apostolat.seglar@arqtgn.cat.

Lugar: las sesiones conjuntas tendrán lugar en  la Casa de la Iglesia de Sant Feliu de Llobregat.
Organiza: Comisión interdiocesana del Apostolado Seglar de Cataluña.

Fecha:
septiembre 28