• Este evento ha pasado.

septiembre 8/12:00 - 19:00

Lugar: Parroquia de Transfiguración del Señor de Vimbodí

Horario:

A partir de las 11.00 h: Ofrenda floral a la Virgen.

12:00 h: Ofrenda floral de las entidades de la villa y, como clausura, ofrenda del Ayuntamiento.
12.30 h: Solemne Eucaristía. Acompañarán los cantos la Coral Voz de la Tierra, la Coral del Plan de Santa María y otros cantantes con la Misa «Te Deum Laudamus» de L. Perosi. A la salida de la celebración, baile de Gigantes en la plaza de la iglesia.
18.00 h: Recepción de las Mª de los Torrents en la Casa Consistorial.
18.30 h: II Vísperas solemnes de la Natividad de la Virgen en la iglesia parroquial.
19.00 h: Procesión por las calles de la villa. Contará con la presencia de la Banda de Música Virgen de la Sierra, de Montblanc.

Estas Fiestas Quinquenales procede en el 75 aniversario de la restauración de la Santa Imagen y la Ermita (1944-2019).

Descargar programa

Fecha: