• Este evento ha pasado.

III Encuentro de la Familia Palautiana en el Vendrell

noviembre 9/10:00 - 18:00

Con motivo de la clausura del 150º aniversario de presencia de las Carmelitas Misioneras Teresianas en el Vendrell.

Horario:

10.00 h. Llegada y acogida en el Colegio Sagrat Cor del Vendrell. Visita guiada por la exposición histórica.
12.00 h. Eucaristía presidida por el cardenal Lluís Martínez Sistach en la iglesia parroquial de Sant Salvador del Vendrell.
13.00 h. Recorrido desde la iglesia parroquial hasta el Hospital donde se descubrirá una placa conmemorativa en recuerdo de las hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas.
14.00 h. Comida
18.00 h. Clausura del Encuentro.

Se ruega confirmar asistneica a través del seguiente correo: comisionfamiliapalautiana19@gmail.com

Fecha:
noviembre 9