• Este evento ha pasado.

Inauguración de la exposición ‘Un príncep a Les Peces’

enero 18/19:00

El acto, que se enmarca en los actos del 140 aniversario de la parroquia del Sagrado Corazón, contará con los parlamentos de Quim Nin, alcalde de Albinyana; de Mn. Jordi Figueras, ahijado del obispo Martí Alanis y ex rector de la parroquia, y de Xavier Pete, comisario de la muestra.

El arzobispo Joan Martí Alanis, sacerdote de la archidiócesis nacido en Milán en 1928, llegó a ser obispo de Urgell y copríncipe de Andorra (1970-2003). A Les Peces vivió a partir de 2003 siendo entonces arzobispo emérito.

La exposición también se podrá visitar el domingo día 19 de enero de las 11.00 a las 15.00 h.

Fecha:
enero 18