• Este evento ha pasado.

Inicio de la Novena de la Mare de Déu de la Candela en Valls

enero 29/19:00

Solemne traslado de la Virgen de la Candela desde su capilla al altar mayor. Seguidamente, inicio de la Novena, predicada por el arzobispo Joan Planellas, y celebración de la Eucaristía.

Horarios de la Novena:
Domingo 30 de enero, a las 19:30 h. Predicará el P. Octavi Vilà, Abat de Poblet.
Lunes 31 de enero, a las 19:30 h. Predicará Laura Mor, directora de Catalunya Religió.
Martes 1 de febrero, a las 19:30 h. Predicará Mn. Josep Bofarull Veciana, párroco de las parroquias de Aleixar, Maspujols y Vilaplana, y antiguo párroco de Sant Joan de Valls.
Jueves 3 de febrero, a las 19:30 h. Predicará el P. Josep Roca, cmf.
Viernes 4 de febrero, a las 19:30 h. Predicará Teresa Forcades y Vila, monja benedictina.
Sábado 5 de febrero, a las 19:30 h. Predicará Carme Borbonès, presidenta de Cáritas Cataluña (2004-2016).

Lugar: Iglesia de San Juan Bautista, de Valls
Hora: a las 19.00 h
Entrada: gratuita, previa inscripción para el primer y último día de la Novena
Organiza: Parroquia de San Juan Bautista