• Este evento ha pasado.

Inicio de les Fiestas Decenales de la Virgen del Remei

junio 2/17:30 - 21:00

Bajada de la imagen de la Virgen desde su ermita hasta la iglesia parroquial de la Asunción. La santa imagen será recibida en la entrada del pueblo por el Sr. Arzobispo Jaume Pujol acompañado de los alcaldes de Alcover, El Milà, La Masó i El Rourell.

Al llegar delante de la iglesia parroquial, actuación de diferentes grupos del seguici popular de Alcover.

A las 19.30 h. Celebración de la eucaristía presidida por Mons. Jaume Pujol.

Les Fiestas Decenales de la Virgen del Remei en Alcover tendrán lugar del 2 al 16 de junio. Este año se celebra el 30 aniversario de su coronación.

Organizan: Parroquia de la Asunción de Alcover y la Comisión de mujeres del Remei con la colaboración del Ayuntamiento de Alcover.

Descargar programa

Fecha: