• Este evento ha pasado.

Jornada diocesana de la familia cristiana «Juntos, caminamos por la familia»

febrero 12/10:00

Esta jornada dará inicio a la semana dedicada al matrimonio y familia que, con lema «Matrimonio es más», organiza la Conferencia Episcopal Española del 14 al 20 de febrero. A lo largo de esta semana, la Delegación para los laicos y la familia publicará distintos materiales y retos en sus redes sociales.

El acto del sábado estará presidido por el arzobispo Joan Planellas. Para participar, puede apuntarse en sus parroquias, en este formulario o bien a través del correo matrimonistgn@gmail.com.

Programa de actos
10.00 h, Concentración de matrimonios y familias cristianas en el aparcamiento disuasorio del cementerio de Tarragona (en la explanada inferior, al inicio del camino del Loreto). Desde allí, paseo por el viejo camino de Loreto hacia el santuario, con reflexiones para grandes y pequeños.
11.00 h, Llegada al santuario y refrigerio para todos los participantes.
11:15 h, Charla para los adultos a cargo de Juanjo Fernández sobre los retos del matrimonio y la familia cristiana. Paralelamente, los niños participantes realizarán talleres y juegos de reflexión sobre la familia.
12.30 h, Oración familiar en el Santuario.
13.00 h, Clausura y vuelta.

Lugar: Santuario de Loreto, en Tarragona.
Organiza: Delegación para los laicos y la familia
Colabora: Delegación de Pastoral de la salud y personas con necesidades especiales.

Fecha:
febrero 12