• Este evento ha pasado.

La Noche de los Museos en el Museo Diocesano de Tarragona

mayo 18/19:00 - 23:00

El Museo Diocesano participa en la actividad «Viaje a la Constelación de los Museos», un recorrido por los diferentes museos de la ciudad de Tarragona con el tren turístico y con un guía acompañante (Itinerario: CaixaForum Tarragona, Estació Creactiva, Museo del Puerto de Tarragona, Museo Nacional Arqueológico de Tarragona, Museo Bíblico Tarraconense, Museo Diocesano de Tarragona, Museo de Arte Moderno de Tarragona, y Museo de Historia de Tarragona).

El lema de este año es «El futuro de las tradiciones». La actividad es gratuita pero se requiere reserva previa.

Más información y reservas

Lugar: Museo Diocesano de Tarragona (acceso por la calle de la Virgen del Claustro)
Hora: De las 19.00 a las 23.00 h.

Fecha:
mayo 18