• Este evento ha pasado.

octubre 1/19:00

Presentación del libro «El Museo Diocesano de Tarragona. Fortuna y adversidad de una institución centenaria» de Sofía Mata de la Cruz, directora del Museo, que ha sido editado por el Museo Diocesano de Tarragona y el Arzobispado de Tarragona.

El acto será presidido por el Sr. Arzobispo, Mons. Joan Planellas. La presentación del libro correrá a cargo de Mn. Manuel María Fuentes y Gassó, director del Archivo Capitular y el Archivo Histórico Archidiocesano de Tarragona.

Lugar: Centro Tarraconense «El Seminario» (c / Sant Pau 4, Tarragona)
Hora: a las 19.00 h
Organiza: Museo Diocesano de Tarragona