• Este evento ha pasado.

Presentación del libro «V Jornada de Museos y Patrimonio de la Iglesia Catalana»

julio 29/18:00

El acto será presidido por el arzobispo Joan Planellas y la presentación del libro «V Jornada de Museos y Patrimonio de la Iglesia Catalana. Museos diocesanos y el patrimonio de la Iglesia catalana durante el franquismo» irá a cargo de la Dra. Sofía Mata de la Cruz, ex-directora del Museo Diocesano de Tarragona.

Inscripción previa en: museu.diocesa@arqtgn.cat o bien en el teléfono 977 248 348 (de lunes a viernes de 8 a 13 h.)

Lugar: Sala de Actos del Centro Tarraconense El Seminario (C / Sant Pau 4 – Tarragona)
Hora: a las 18.00 h
Organiza: Museo Diocesano de Tarragona