• Este evento ha pasado.

Acto telemático – Presentación del plan de choque caritativo diocesano para hacer frente a los efectos de la Covid-19

04/11/2020/19:00

Los miembros de la Comisión diocesana para hacer frente a los efectos de la Covid-19 presentarán su documento final de trabajo con las reflexiones, objetivos y propuestas prioritarias que se deben afrontar para con la comunidad eclesial y para con la sociedad.

El acto de presentación, presidido por el Sr. Arzobispo, será retransmitido en directo por Internet, a través de la web del Arzobispado (www.arqtgn.cat).

Coordinada por el vicario episcopal de la caridad, Mn. Lluís Simón, la Comisión está formada por el Dr. Miquel Domènech, presidente de la Hospitalidad diocesana de la Mare de Déu de Lourdes; la Gna. Consol Ferrús March, misionera claretiana de Reus; M. Salvador Grané, director de Cáritas Diocesana de Tarragona; la Sra. Montserrat Manresa, profesora de la Escuela Joan XXIII de Tarragona; Mn. Miquel Marimon, diácono permanente, y el Sr. Òscar Millan, director del Secretariado diocesano para la ecología y la justicia social.

Hora: a las 19.00 h
Organiza: Vicaría de la Caridad