• Este evento ha pasado.

Representación «Camins del Paradís» en Riudoms

septiembre 27/20:30

Representación «Caminos del Paraíso», el rapsoda y tenorista Valentín Maymó nos invita a un espectáculo singular. Se pone en la piel del poeta Jacint Verdaguer, que nos habla de su vida y nos recita, de manera emocionante, algunos de los poemas del folguerolenc.

El espectáculo comienza con la llegada de Jacint Verdaguer en el Paraíso, después de su muerte. Allí, buscando la madre, que le enseñó las canciones de la infancia, se propone hacerse sentir con la canción del Paraíso, que interpreta a la tenora.

Lugar: Pati de l’Abadia de Riudoms
Hora: a las 20.30 h