• Este evento ha pasado.

Sembradores de Estrellas «Eres luz para el mundo»

mayo 6/15:30

El pasado mes de diciembre no se pudo celebrar el Sembradores de Estrellas a causa de la Covid-19. Se recuperará esta celebración aprovechando el tiempo pascual.

Con el lema «Eres luz para el mundo», las escuelas participantes (Lestonnac, Virgen del Carmen, San Pablo, Domínicas, El Carmen, Sagrado Corazón y Santa Teresa de Jesús) trabajarán los valores que son la base para ser luz para en el mundo y testimonios de nuestra fe.

Al final de la celebración, los niños y niñas engancharán gomets en forma de llama y felicitarán a la Pascua a todos en nombre de los misioneros y de las misioneras.

Presidirá el arzobispo Joan Planellas.

Lugar: Catedral de Tarragona
Hora: a las 15.30 h
Organiza: Delegación diocesana para la actividad misionera y la cooperación entre las Iglesias

Fecha:
mayo 6