Solemne función de la Agonía y procesión de las Tres Gracias en Reus

abril 10/12:00 - 14:30

Cada una de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz será predicada por sacerdotes de las parroquias de la ciudad. La parte musical y las piezas de las Siete Palabras irán a cargo de la Escolanía y de la Capilla de Cantores del Santo Cristo de la Sangre. El acto será retransmitido en directo por la lanueva Radio (99.8 FM).

Lugar: Iglesia Prioral de San Pedro Apóstol de Reus
Hora: a las 12.00 h

A las 14.30 h. Procesión de las Tres Gracias, desde la Prioral de San Pedro, con el retorno de la Venerada Imagen del Santo Cristo de la Sangre a su templo titular. Al llegar, solemne y tradicional momento de pedir las Tres Gracias al Divino Crucificado. Este acto se retransmitirá en directo por Canal Reus TV, por la Red de Televisiones Locales de Cataluña y por Movistar +.

Fecha:
abril 10