• Este evento ha pasado.

Cena del Hambre virtual en Riudoms y Vinyols i els Arcs

junio 7/08:00 - junio 14/18:30

Días: del 7 al 14 de junio

Cena virtual a beneficio del proyecto de desarrollo de Manos Unidas (delegación de Tarragona) en Uganda «Mejora de la seguridad alimentaria y de los ingresos de familias campesinas».

Debido a las restricciones, este año no se podrá hacer la Cena del Hambre presencialmente. Todo el que quiera podrá hacer una aportación económica, entre los días indicados, equivalente a la aportación por «cena físico» de 12 € por persona.

Las aportaciones se podrán hacer las siguientes cuentas bancarias:

CAIXABANK: IBAN: ES85 2100 9046 9702 0003 8666

BIZUM al número 639 442 033, indicando el concepto: «Cena Hambre Riudoms» o «Cena Hambre Vinyols»

Organiza: Parroquia de Santiago de Riudoms y parroquia de Santa Catalina Virgen y Mártir de Arcos

Comienza:
junio 7/08:00