• Este evento ha pasado.

Encuentro diocesano de laicos y familia en red en Tarragona

junio 19/10:30 - 12:30

Este encuentro se dirige a los representantes de los diversos grupos, asociaciones, comunidades y movimientos de apostolado seglar y pastoral familiar de la archidiócesis y tiene por objetivo presentar la delegación para los laicos y la familia, y compartir las inquietudes comunes y líneas de acción que se pueden ir desarrollando en los próximos años.

A partir de este primer encuentro se quiere crear la Red Laicos y Familia (LiF) con la participación de todos los grupos que lo deseen, a fin de seguir trabajando juntos en los ámbitos de la familia y del apostolado seglar.

Lugar: Delegación diocesana para los laicos y la familia
Hora: de 10.30h. a 12.30h.
Organiza: Delegación diocesana para los laicos y la familia
Inscripciones al correo electrónico: laicsifamilia@arqtgn.cat

Fecha:
junio 19