• Este evento ha pasado.

XXXII Encuentro Interdiocesana de Pastoral de la Salud en Barcelona

17/10/2020/09:30 - 14:00

Programa:

9.30h. Inscripción y entrega del material.
10.00h. Oración y apertura de la jornada: Mn. Juan Bajo Llauradó, Director del SIPS – Sra. Carmen Benito, Directora S. PS BCN.
10.15h. Ponencia «La fraternidad, fundamento de la atención a la persona. ¿Qué haces con tu hermano? », Mons. Francesc Pardo Artigas, Obispo de Girona y responasble de P. S. de la CEE.

11.30h. Café-Break.

12.00h. «La espiritualidad del centurión: Experiencia de acompañamiento hospitaliari», Mn. Sebastián Aupí Escarrá, Coordinador del Saer del Hospital Univ. Josep Trueta de Girona.
13.30h. Conclusión: Mons. Salvador Cristau i Coll, Obispo auxiliar de Terrassa y responsable de la P. de la Salud de la CET.

Fecha límite inscripciones: 13 de octubre.

Más información en el PDF adjunto.

Fecha:
17/10/2020