Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

En marcha

Presentación del libro «V Jornada de Museos y Patrimonio de la Iglesia Catalana»

El acto será presidido por el arzobispo Joan Planellas y la presentación del libro «V Jornada de Museos y Patrimonio de la Iglesia Catalana. Museos diocesanos y el patrimonio de la Iglesia catalana durante el franquismo» irá a cargo de la Dra. Sofía Mata de la Cruz, ex-directora del Museo Diocesano de Tarragona. Inscripción previa […]

Noches de Música en el claustro de la Catedral de Tarragona

Este ciclo es una muestra que permitirá disfrutar de las noches de verano rodeados de música y patrimonio. Concierto a cargo de Mireia Tarragó, soprano y Bernardo Rambeaud, guitarra. Lugar: Claustro de la Catedral de Tarragona Hora: a las 21.00 h Organiza: Amigos de la Catedral de Tarragona Acceso libre.