Hoy, día 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, se celebra la Jornada por la Vida. Una jornada que se enmarca en la Semana de la Familia y que celebramos del 22 al 29 de marzo. En las diócesis con sede en Cataluña la 13ª edición de esta Semana, que este año lleva por lema «La familia, escuela y camino de santidad», está dedicada a fortalecer la vocación y la misión de las familias, así como también a promover la transmisión de los valores de la vida familiar en la sociedad.

Con motivo de esta Jornada por la Vida este miércoles, día 25, a las 17.00 h, se celebrará la eucaristía a favor de la vida desde la capilla de las religiosas del Verbo Encarnado (Llar Natalis) y será retransmitida por la página de Facebook del arciprestazgo de Tarragona.

En nuestra archidiócesis la Delegación diocesana de pastoral familiar se suma a partir de un importante número de servicios y actividades que tienen el objetivo de fomentar la vida de fe en el seno de las familias, acompañándolas cuando lo necesitan en su camino de plenitud matrimonial, primero, y también con los hijos cuando estos se convierten parte fundamental de su proyecto vital.

> Artículo ‘Con motivo de la Semana por la Familia y la Vida’ de Mn. Josep Masdéu, delegado diocesano de pastoral familiar

> Artículo ‘La familia, escuela y camino de santidad’ de Marcel Pallejà, miembro del equipo de la Delegación diocesana de la pastoral familiar.

> ‘Proyectos de Vida’, suplemento del Full Dominical. Conoce todos los proyectos y servicios que se ofrecen en la archidiócesis.