El pasado domingo día 6 de octubre la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol de Belltall celebró su 150 aniversario con una misa conmemorativa presidida por el Sr. Arzobispo y concelebrada por Mn. Joan Costa, hasta ahora rector, y Mn Joan M. Inglés, nuevo rector in solidum de la parroquia junto con Mn. Luis Noguero.

En la homilía, Mons. Joan Planellas hizo referencia en el siglo y medio del templo, edificado sobre piedras antiguas pero que ha vivido con el calor de las piedras vivas que han dejado las diferentes generaciones de cristianos de Belltall con la celebración de actos litúrgicos pero también culturales.

Al finalizar la eucaristía el arzobispo Juan felicitó a los asistentes y agradeció la presencia de representantes municipales como la del alcalde del municipio, Sr. Magí Muñeco y la concejala Miriam Berengué. El acto se cerró con un refrigerio.