Como ya es tradición, cada año en la fiesta de la Sagrada Familia en la Catedral, como en muchas parroquias, se homenajea aquellos matrimonios que celebran los 25, 50 o 60 años de casados. Por este motivo, el domingo día 30 de diciembre el Sr. Arzobispo, Mons. Jaume Pujol, presidió la misa de acción de gracias en la que participaron cuarenta y ocho matrimonios.

En la celebración, organizada por la Delegación diocesana de pastoral familiar, el Sr. Arzobispo felicitó a los matrimonios deseando que su amor y compromiso dure muchos años más.
En la homilía pidió a todos los matrimonios que, siguiendo el ejemplo de José y María, están llamados a crear fraternidad allí donde vivimos, «dejando rastro de la bondad de Dios». Mons. Jaume Pujol también expresó que para transmitir una fe gozosa y esperanzada hay que hacerlo a través del propio testimonio, actuando con coherencia. «Cada vez que las familias, incluso las que están marcadas por heridas, de fracasos y debilidades, vuelven a la fuente de la experiencia cristiana, se abren nuevos caminos y en posibilidades impensables», dijo.