Como cada año, durante el mes de noviembre, las diócesis con sede en Cataluña proponen una cadena de oración ininterrumpida por las vocaciones al sacerdocio, al matrimonio ya la vida religiosa.

Los días 1, 11 y 21 de noviembre son los días que como Arzobispado de Tarragona participaremos en esta iniciativa que permitirá convocar a los grupos y las diversas realidades pastorales para dedicar un tiempo a la oración por las vocaciones.

Una de las novedades de este año es la vigilia de oración diocesana que tendrá lugar en el Santuario de la Virgen de Misericordia de Reus el jueves día 21 de noviembre, a las 22.00 h, donde todo el mundo está invitado a participar.

En el suplemento de la Hoja publicado el pasado domingo día 27 de octubre o en la página web www.cadenadepregaria.cat se pueden encontrar propuestas, materiales y testimonios de carácter vocacional. Para comunicar la hora o las horas de oración se puede rellenar el formulario de esta misma web o contactar con el Secretariado diocesano de Vocaciones enviando un correo a pastoralvocacional@arqtgn.cat