Decreto
de 4 de mayo de 2019 por el cual se confirman los cargos de los vicarios general y episcopales y todos los otros cargos de la Curia archidiocesana de Tarragona

Habiendo sido aceptada mi renuncia como Arzobispo de esta archidiócesis de Tarragona y habiendo sido nombrado Administrador Apostólico sede vacante en el día de hoy, 4 de mayo de 2019, a fin de atender de la manera más conveniente el gobierno pastoral de la archidiócesis y hasta que tome posesión canónica de esta sede metropolitana y primada el nuevo Arzobispo.

POR EL PRESENTE decreto confirmo Mn. Joaquim Fortuny Vizcarro como vicario general de la archidiócesis; Mn. Jordi Figueras Jové, como vicario episcopal del arciprestazgo de Tarragona; Mn. Joan Miquel Bravo Alarcón, como vicario episcopal de los arciprestazgos del Alt Camp, Baix Penedès, Tarragonès Llevant y el Tarragonès Ponent; Mn. Manuel M. Fuentes i Gasó, como vicario episcopal de los arciprestazgos de Reus, Baix Camp, Conca de Barberà, Priorat y Urgell Garrigues, y confirmamos en todos sus oficios los miembros de la Curia archidiocesana en sus facultades.

El presente decreto entrará en vigor a partir del día de hoy a las 12 del mediodía.

† Jaume Pujol Balcells
Administrador apostólico de la archidiócesis de Tarragona

Lo decreta y firma el Excm. y Rvdm. Sr. Administrador Apostólico de Tarragona.
Delante de mí,

Rosalia Gras Minguella