El Arzobispado y la Iglesia Ortodoxa Rumana han firmado este martes, día 26 de enero, un convenio de colaboración para que la parroquia ortodoxa rumana de los Santos obispos Calinico y Fructuoso pueda hacer uso de la capilla de la Pastoreta de Reus por sus celebraciones.

Esta capilla, situada en la avenida de los Países Catalanes de la ciudad de Reus, depende de la parroquia de la Inmaculada Concepción.

El presente convenio, firmado por el Dr. Rafael Sierra, rector de la parroquia de la Inmaculada Concepción y el Dr. Vasile Baltaretu, rector de la parroquia de los Santos obispos Calinico y Fructuoso, tendrá un período de validez de cinco años que se renovará automáticamente para sucesivos quinquenios.