Este sábado día 9 de marzo cerca de un centenar de personas de las parroquias de Santa Coloma de Queralt, Arcos, Riudoms, Riudecanyes, Montblanc y San Juan de Reus participaron en la Convivencia del Espíritu que por tercer año consecutivo se ha realizado en nuestra archidiócesis.

Alpha es un método evangelizador de primer anuncio de la fe, que hace tres años que se realiza en nuestra archidiócesis promovido por la Delegación diocesana de pastoral de Juventud. En este itinerario Alpha, siempre hay un día de convivencia del Espíritu, que de nuevo ha tenido lugar en el Centro Tarraconense El Seminario.

La convivencia consistió en tres charlas sobre los temas «¿Quién es el Espíritu Santo», «¿Qué hace el Espíritu Santo?», y «¿Cómo puedo vivir lleno del Espíritu Santo?», seguidas de un diálogo en grupos. La convivencia se cerró con la celebración del Espíritu Santo, donde se pidió el don y la fuerza del Espíritu para todos aquellos que participan.