Decreto
de 10 de junio de 2019 por el cual se renueva el Consejo Episcopal y se confirman todos los cargos de la Curia archidiocesana de Tarragona

Habiendo tomado posesión canónica de esta archidiócesis de Tarragona el pasado día 8 de junio, con tal de atender de la manera más conveniente el gobierno pastoral de la archidiócesis, y por un tiempo indeterminado,

Por el presente decreto, nombro a Mn. Joaquim Fortuny Vizcarro vicario general de la archidiócesis; Mn. Jordi Figueras Jové, vicario episcopal del arciprestazgo de Tarragona, Mn. Joan Miquel Bravo Alarcón, vicario episcopal de los archiprestazgos del Alt Camp, el Baix Penedès, el Tarragonès Llevant y el Tarragonès Ponent; Mn. Manuel M. Fuentes i Gasó, vicario episcopal de los archiprestazgos de Reus, el Baix Camp, la Conca de Barberà, el Priorat y Urgell Garrigues, y confirmo en todos sus oficios los miembros de la Curia y miembros de la Curia archidiocesana en sus facultades.

El presente decreto entrará en vigor a partir del día de hoy.

† Joan Planellas Barnosell
Arzobispo metropolitano de Tarragona y primado

Lo decreta y firma el Excm. y Rvdm. Sr. Arzobispo de Tarragona.
Delante de mí,

Rosalia Gras Minguella