El arzobispo de Tarragona, Mons. Jaume Pujol, y el alcalde de Rocafort de Queralt, Sr. Marc Roca Banet, han firmado, este viernes, día 14 de diciembre, en el Palacio arzobispal, un convenio de colaboración que permitirá la digitalización del fondo documental de la parroquia de San Salvador de Rocafort desde el siglo XV hasta principios del siglo XX.

En total se digitalizarán 58 unidades documentales que representarán un volumen aproximado de unas doce mil imágenes. Una vez digitalizada toda esta documentación se podrá consultar en la página web del Archivo Histórico Arquidiocesano de Tarragona.