Cerca de 150 adolescentes y jóvenes, acompañados de sus animadores y rectores, se reunieron el pasado viernes día 7 de junio en la Parroquia de Santa Caterina de Vinyols i els Arcs en la vigilia de oración de fin de curso organizada por la Delegación diocesana de pastoral de Juventud.

Siguiendo el lema de este curso «Tú estás conmigo», por quinto año consecutivo los jóvenes del obispado agradecieron todo lo vivido durante este curso pastoral tanto en las actividades diocesanas, arciprestales como parroquiales y encomendaron las actividades del verano.

En la vigilia se rezó especialmente por Mons. Joan Planellas pidiendo acierto en sus palabras y decisiones «para que nuestra Iglesia de Tarragona se pueda renovar con la fuerza del Espíritu Santo» y, recordando la experiencia de la acogida de la cruz de Mosul a lo largo del mes de mayo en diferentes colegios, parroquias y comunidades, se tuvo presente a los cristianos perseguidos a causa de su fe.

El encuentro se clausuró con la cena de hermandad en el Casal del pueblo.