Este domingo día 22 de mayo la comunidad de las Carmelitas Teresas de San José de Reus acogió el encuentro pascual de los hermanos y hermanas de vida consagrada de la archidiócesis de Tarragona.

La celebración comenzó con una oración en la capilla de la comunidad. Los religiosos y religiosas oraron con un icono de la Virgen María y Jesús en el que María lleva un ovillo en la mano como símbolo que teje la vida de la Iglesia. En este sentido, se recordó que, desde los diferentes carismas de cada una de las congregaciones religiosas, los miembros de la vida consagrada también están llamados a tejer una nueva Iglesia, especialmente ahora que se nos invita a andar en sinodalidad, haciendo camino con nuestros hermanos.

Durante la oración se dio gracias al Señor por poder seguir siendo portadores de la luz de Cristo Resucitado a un mundo herido y dañado por tantas situaciones de desconsuelo.

El encuentro finalizó con un tentempié para poder compartir un rato de hermandad entre los participantes.