Este pasado sábado, día 29 de febrero, unas ochenta personas que están realizando en el Curso Alpha en la archidiócesis participaron en el día de convivencia conjunto llamado ‘Día del Espíritu’ en el Monasterio de Santa María de Poblet. El encuentro, que también contó con la asistencia del arzobispo Juan, reunió a los participantes de este Curso en Montblanc, Reus, Riudoms y Santa Coloma de Queralt.

La convivencia consistió en tres charlas sobre los temas «¿Quién es el Espíritu Santo», «¿Qué hace el Espíritu Santo?», y «¿Cómo puedo vivir lleno del Espíritu Santo?», seguidas de un diálogo y trabajo en grupos . La convivencia se cerró con la celebración de una vela para pedir el don y la fuerza del Espíritu para todos aquellos que participan.

Alpha es un método evangelizador de primer anuncio de la fe que hace cuatro años que se realiza en nuestra archidiócesis impulsado por la Delegación diocesana de pastoral de Juventud.