El pasado sábado, día 18 de diciembre, la Casa de Espiritualidad Maria Inmaculada de Reus, de las hermanas misioneras claretianas, acogió el retiro diocesano de la vida consagrada, que fue dirigido por el Padre Varghese, carmelita descalzo.

El religioso reflexionó sobre la preparación de Navidad a través de las Cautelas de san Juan de la Cruz, unos consejos para preparar el corazón para vivir mejor la relación con Dios y con nuestros hermanos. El P. Varghese invitó a revestirse del nuevo hombre creado a imagen de Cristo y ser capaces de identificar qué obstáculos se pueden encontrar en el camino.

El encuentro terminó con un rato de silencio y oración, y la celebración de la Eucaristía.