La Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad (Frater) de la archidiócesis organizó, el pasado domingo día 13 de enero, el tradicional encuentro de la Epifanía, en la iglesia parroquial de San Juan Bautista de Reus.

El encuentro, que contó con la participación del consiliario diocesano, Mn. Luis Simon, y el consiliario adjunto, Mn. Pere Joan Figueras y el rector de la Parroquia acogedora, Mn. Pedro Dalmau, así como también de los voluntarios y usuarios de la Frater, consistió en la celebración de la eucaristía, una comida posterior y un intercambio de regalos como signo de amistad.