Nunca es demasiado pronto para cambiar el mundo. Con esta premisa, la Delegación diocesana de Misiones ha organizado la exposición «Los niños ayudan a los niños» en el Palau Bofarull de Reus. La muestra, que se inauguró el viernes, día 11 de enero, presenta dibujos e historietas de cómic sobre el mundo misionero elaborados por niños de escuelas de la archidiócesis. El objetivo es animar a los niños a descubrir otras realidades del mundo y transmitir como muchos niños viven su vida de una manera generosa a pesar de las carencias materiales.

La inauguración de la exposición contó con el arcipreste y prior de la Iglesia Prioral San Pedro Apóstol de Reus, Mn. Joan Antoni Cedó; la delegada diocesana de Misiones y cooperación entre las iglesias, Sra. Ana González; el diputado de la Diputación de Tarragona, Sr. Mateu Montserrat y la concejala del Ayuntamiento de Reus, Sra. Montserrat Vilella.

«Los niños ayudan a los niños» se puede visitar en el Palau Bofarull (c / Llovera, 15) hasta el día 9 de febrero, de martes a sábado de las 11.00 h. a las 13.00 h. y de las 17.00 h. a las 20.00 h. El acceso es libre.

Desde la Delegación diocesana de Misiones se ofrece en las escuelas y los grupos de catequesis poder visitar la exposición acompañados por misioneros de nuestra casa. Para organizar estas visitas guiadas se puede contactar con missions@arqtgn.cat.

Galeria fotográfica»