La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha actualizado su web institucional presentando una página más accesible, cercana y visual. El objetivo es que el nuevo diseño permita a los usuarios acceder de forma sencilla a las actividades diarias de la CEE desde cualquier dispositivo móvil.

En este proyecto, además de mostrar en la portada las noticias más relevantes, se da una mayor cabida a la liturgia y la pastoral de la Iglesia. Junto con el Evangelio del día, se ofrece, en una pestaña nueva, el texto de la Sagrada Biblia versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, disponible también en la App de la CEE. Entre otras novedades se pretende dar un mayor acceso a los diferentes tiempos litúrgicos.

También se ha incluido en la portada un mapa eclesiástico desde el que se puede acceder a las diócesis haciendo pública la información detallada de los diferentes organismos de cada una de ellas.

Por otra parte, se siguen manteniendo las diferentes secciones: Iglesia en España, CEE, comisiones, interesa, Transparencia y Comunicación. En este último apartado se podrán encontrar las Notas y ruedas de prensa, así como otros materiales informativos (vídeos, álbumes de Flickr o las emisiones en directo de un acto determinado).

Además, en esta nueva versión de la web, aún en desarrollo, se incluyen en la parte superior de la página los botones para conectar a directamente a las redes sociales: Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.