Este pasado jueves, día 28 de enero, ha tenido lugar la elección de la priora de la comunidad de Carmelitas Descalzas de Tarragona, en el Monasterio de Sant Josep i de Santa Santa Anna.

En el Capítulo electivo, presidido por el Sr. Arzobispo, Dr. Joan Planellas, ha salido reelegida priora, para un trienio más, la hermana Águeda Alomar Perelló.

La elección de este cargo ha culminado la visita canónica que desde el pasado día 21 de enero, solemnidad de San Fructuoso, ha realizado en esta comunidad la delegada diocesana para la vida consagrada, la hermana Isabel Górriz, para acompañar y escuchar las hermanas que forman parte de ella.