Este domingo día 19 de diciembre, la Hermandad del Santo Cristo de los Gitanos de la parroquia de la Santísima Trinidad de Tarragona celebró su acto de Navidad.

La jornada comenzó con la celebración de la Eucaristía, durante la cual se bendijo el pesebre y las imágenes del Niño Jesús. Seguidamente, la Coral de la Hermandad se estrenó con un concierto de villancicos, acompañadas con el sonido de la guitarra y del piano.

El encuentro finalizó con el canto conjunto de Santa Nit y el sorteo de cuatro cestas con productos para estas navidades.