Unos sesenta catequistas del arciprestazgo del Baix Camp han participado este lunes día 18 de noviembre en el VIII Encuentro de inicio de curso que ha acogido la Parroquia de Santiago Apóstol de Riudoms. El encuentro se inició en la capilla del Santísimo de la iglesia parroquial para contagiar a los niños y jóvenes de la catequesis y, a continuación en la Casa de la Parroquia la Hna. Consuelo Ferrús, misionera claretiana, impartió una charla-formación sobre «La importancia de la oración en la vida del catequista y en la catequesis» animando a las parroquias del arciprestazgo implementar el oratorio. La formación se cerró con una comida de hermandad.