Cuaresma, aunque no distribuirse en las parroquias y comunidad de la archidiócesis por la situación de confinamiento que vivimos, ha querido compartir a través de la web y de las redes sociales del Arzobispado. Hasta nuevo aviso no habrá Hoja sino que las informaciones se publicarán directamente en la web.

En la Hoja de este domingo el arzobispo Juan reflexiona sobre la situación presente marcada por la expansión del coronavirus y nos interpela a todos diciendo: «Podemos aprender de este evento que está sacudiendo nuestras vidas?»

Continúa la serie sobre las resoluciones del Concilio Provincial Tarraconense de 1995 que, en esta ocasión, habla de los jóvenes. La Hoja también incluye el espacio para los más pequeños de casa con algunas pistas sobre el evangelio de este domingo y los reconocidos dibujos de Fano que ayudan a conocer mejor a Jesús.

Además, entre otros contenidos, se destaca la iniciativa de las visitas espirituales diarias a la Virgen y otras iniciativas dirigidas a las familias, los jóvenes o al público general como la propuesta que llega de la mano del archivo Histórico Archidiocesano de Tarragona.

Descarregar Full Dominical