Este viernes y sábado, días 29 y 30 de marzo, la archidiócesis de Tarragona se sumará a la sexta edición de las 24 horas para el Señor, una iniciativa que este año tiene como lema un versículo del Evangelio según San Juan: «tampoco yo te condeno» (Jn 8, 11).

Esta propuesta está impulsada de nuevo por el Consejo pontificio para la promoción de la nueva evangelización para impulsar, especialmente en este tiempo de Cuaresma, la importancia del sacramento de la penitencia, de la conversión personal y de la adoración eucarística. En la página web de este Dicasterio hay disponible un subsidio pastoral para participar en esta iniciativa.

En el Vaticano, el Papa Francisco abrirá esta iniciativa el viernes, día 29 de marzo, a las cinco de la tarde, en la Basílica de San Pedro, con una celebración penitencial.

Los actos programados en la archidiócesis para este viernes día 29 y sábado 30 se pueden consultar en la agenda de esta web.