Estos curso tendrá lugar cada miércoles desde el día 6 de febrero hasta el 10 de abril, de las 20.30 a las 21.30 h., En la Parroquia de San Francisco de Asís de Reus. También puede ser de interés para aquellos adultos ya bautizados que deseen recibir el sacramento de la Confirmación y / o la Eucaristía.

A lo largo de las diez sesiones se profundizará en los sacramentos de la iniciación cristiana así como también en la oración y la liturgia de la Iglesia, la fe, el perdón o los valores morales, entre otros.

Para más información y / o inscripciones se puede contactar a través de correo electrónico sfrancesc.reus@arqtgn.cat o bien del teléfono 660 871 585.