Una cuarentena de jóvenes y animadores de la archidiócesis participaron el viernes, día 8 de febrero, en el ‘Set de Déu’ (7d10), un espacio de oración y formación impulsado por la Delegación diocesana de pastoral de Juventud.

La actividad, celebrada en el Centro Tarraconense El Seminario, se inició con una oración ante la capilla de San Pablo para encomendar, especialmente, todas las situaciones de angustia que atraviesan madres, niños y familias así como también para la archidiócesis sacudida estos últimos días por el escándalo y el dolor.

Seguidamente, con el tema «El aborto, la única salida posible? Un Sí a la vida», la formación fue conducida por la Dra. Míriam de La Flor, ginecóloga, y la Sra. M. José Rueda, ambas miembros de la Delegación diocesana de pastoral familiar. A partir de varios casos reales los jóvenes pudieron analizar y debatir cómo actuarían ellos ante las situaciones presentadas.

El próximo 7d10 será el viernes día 5 de abril a cargo de Mn. Juan Soler, el cual ha sido misionero durante nueve años en Togo, en África.