Desde hace varios años la archidiócesis ofrece el servicio de misas en inglés y otros idiomas pensando principalmente en aquellas personas que veranean en nuestro país.

Un ejemplo es Salou, población turística por excelencia. En la Parroquia de San Ramón Nonato, cada domingo a las 10.30 h. Existe la posibilidad de participar en la misa internacional, que combina mayoritariamente el inglés, el castellano y el latín pero también es posible seguir algunas partes de la celebración en francés, alemán e italiano. Esta celebración comenzará a ofrecerse a partir de este domingo día 23 de junio hasta el domingo día 8 de septiembre.

También, en Tarragona ciudad, por quinto año consecutivo, la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Tarragona (c / Asalto 11), de los Padres Carmelitas Descalzos, ofrece la posibilidad de participar en la misa en inglés cada domingo, a las 10.30 h , desde el domingo día 23 de junio hasta el próximo 15 de septiembre.